CFTe I

260,00494,00

Actualmente existen dos certificaciones reconocidas a nivel mundial sobre análisis técnico, la acreditación CFTe cuenta con la gran ventaja de que se puede realizar en español, tanto el primero como el segundo nivel. Los manuales y toda la formación ofrecida en este folleto comercial se ha elaborado en castellano. Contar con la acreditación CFTe otorga a los analistas técnicos un programa estructurado de formación que asegura se conocen los pilares más importantes de ésta disciplina práctica y éstos pilares son sólidos al fundamentarse en los libros más importantes sobre la materia.

Su valor se encuentra tanto en el conjunto de conocimientos adquiridos que permitirán al candidato desarrollar sus propios análisis técnicos, como en la señal de conocimiento que se envía para el caso de profesionales del sector financiero, ya sean analistas, gestores de fondos, gestores de carteras o prop traders.

Limpiar
Categoría:

Descripción

Valor de la acreditación CFTe

Actualmente existen dos certificaciones reconocidas a nivel mundial sobre análisis técnico, la acreditación CFTe cuenta con la gran ventaja de que se puede realizar en español, tanto el primero como el segundo nivel. Los manuales y toda la formación ofrecida en este folleto comercial se ha elaborado en castellano. Contar con la acreditación CFTe otorga a los analistas técnicos un programa estructurado de formación que asegura se conocen los pilares más importantes de ésta disciplina práctica y éstos pilares son sólidos al fundamentarse en los libros más importantes sobre la materia. Su valor se encuentra tanto en el conjunto de conocimientos adquiridos que permitirán al candidato desarrollar sus propios análisis técnicos, como en la señal de conocimiento que se envía para el caso de profesionales del sector financiero, ya sean analistas, gestores de fondos, gestores de carteras o prop traders. 

 

CFTe nivel I:

El primer nivel de la certificación CFTe es un examen que se desarrolla con ordenador y cuyo resultado es inmediato tras su conclusión. Se trata de 120 preguntas tipo test para las que existe un periodo de 2 horas. Las preguntas negativas o no contestadas no puntúan negativo. Las lecturas obligatorias de este nivel completan un total de 1.489 páginas distribuidas en seis libros. El nivel I se puede realizar cuando el alumno lo considere oportuno y el porcentaje de aciertos necesario para pasar al segundo nivel es del 62%.

 

 

Material de Estudio de Financer Training (Teoría + Práctica):

Los manuales de estudio ofrecen toda la documentación necesaria para afrontar el examen, además de una extensa base de preguntas tipo test (1.500) similares o de mayor dificultad a las que el alumno encontrará en el examen. El manual de estudio incluye tanto lecturas obligatorias como recomendadas y con dicho material no es necesario contar con los libros oficiales. Además, la información se resume y se ofrece en 357 páginas, lo que supone una reducción del 79% sobre el número de páginas que el alumno tiene que estudiar con los libros oficiales.

Coste y Formato del material de estudio:

Los manuales de estudio y los manuales prácticos se pueden comprar por separado o de forma conjunta. Además, también se pueden adquirir en formato digital o en formato impreso. El formato digital es más barato y el alumno necesitará el software gratuito de encriptado www.prot-on.com. Tenga en cuenta que el formato digital no se puede imprimir.

El precio que ve en este folleto informativo y en www.financertraining.com incluye IVA y gastos de envío para el formato impreso. El descuento al comprar ambos manuales de forma conjunta es del 20% para la versión en papel y del 30% para la versión online, sobre la opción de comprar la parte teórica o la parte práctica de forma independiente

¿Qué dicen los candidatos y miembros CMT sobre nuestro material de estudio?

Información adicional

Contenidos

Práctica, Teoría, Teoría + Práctica

Formato

Digital, Papel