CFA I

605,00

FinancerTraining ofrece un curso de formación online muy completo y riguroso, para afrontar con garantías el primer nivel de la certificación de análisis financiero más exigente y reconocido a nivel International. La certificación financiera CFA (Chartered Financial Analyst) te proporcionará un amplio conocimiento sobre el mundo financiero, una importante marca de distinción por su grado de dificultad, y una clara señal sobre tu proactividad. Nuestro curso online se compone de:

  • Formación online con todo el contenido “prerequisites” del CFA Level I, que consta de +600 preguntas tipo test, +800 diapositivas, y +24 horas de vídeo.
  • Formación online con vídeos y diapositivas sobre el uso de la calculadora financiera BAII Plus Professional (Texas Instruments).
  • Formación online con todo el contenido de la certificación CFA Level I, que consta de +2.400 preguntas tipo test, +3.300 diapositivas, y +86 horas de vídeo.
Categoría:

Descripción

¿Qué es el CFA Program?
La certificación financiera CFA (Chartered Financial Analyst), que ofrece el CFA Institute, es la certificación a nivel internacional más relevante en material financiera. El CFA Institute es una organización global sin fines de lucro que busca promover estándares éticos y profesionales en el campo de la inversión y las finanzas. El programa CFA es altamente respetado en la industria financiera y es reconocido internacionalmente.

El CFA program consta de tres niveles, y cada nivel se enfoca en áreas específicas del conocimiento financiero son:

    • Nivel I: Se centra en herramientas y conceptos de inversión, así como en la comprensión de la ética y los estándares profesionales.
    • Nivel II: Profundiza en la aplicación de las herramientas y conceptos aprendidos en el Nivel I, con un enfoque en la valoración de activos.
    • Nivel III: Se centra en la gestión de carteras y la aplicación de los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores.
 
Además de pasar los tres niveles del examen, los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos de experiencia laboral en el campo de la inversión y adherirse a los estándares éticos del CFA Institute. Obtener la designación de CFA es un logro significativo y es reconocida como un indicador de un amplio conocimiento sobre el análisis financiero. Es importante destacar que el proceso de obtener la designación de CFA es riguroso y requiere un compromiso significativo de tiempo y esfuerzo por parte de los candidatos.

CFA level I:
El primer nivel de la certificación CFA consiste en un examen dividido en dos partes. Cada parte consta de 90 preguntas tipo test y 135 minutos. Por lo tanto, el examen en su conjunto consta de 270 minutos y 180 preguntas tipo test. El alumno cuenta con un promedio de 1.5 minutos por pregunta por lo que la gestión del tiempo es un elemento crucial para completar con éxito el examen. Las preguntas erróneas no restan puntuación.
El formato del examen es mediante ordenador y se puede elegir la fecha del examen y el centro donde realizarlo (localizaciones en todo el mundo) entre cuatro periodos al año que son: febrero, mayo, agosto, y noviembre.

Material de Estudio de Financer Training:
La gran extensión del programa oficial y la complejidad del examen hacen que resulte muy complicado su preparación con los libros oficiales. Por esta razón, desde Financer Training ofrecemos al candidato un curso muy completo, con todo lo necesario para afrontar el examen de primer nivel del CFA con una preparación sólida y rigurosa.

¿Qué dicen los alumnos que han aprobado el primer nivel con nuestro material de estudio?

Información adicional

Contenidos

Práctica

Formato

Digital, Papel